sábado, 15 de noviembre de 2008

Yashiro orochi 2

Poderes Necesarios: 4 BARRAS
En cualquier lugar del escenario saltas y golpeas al oponente por la espalda con C

ya en el suelo presionas A

rapido presionas D

sigues adelante con A

rapido revientas la barra amarilla B+C corres

y presionas C

sigues adelante con A

(hasta aca son 6 hits) y haces el especial que es: 2 U atras con C


al finalizar el especial te da tiempo de reventar otra vez la barra amarilla B+C (chris estara en el aire)

y rapidamenta haces el movimiento de desesperacion que es: B,D,A, A+B+C





............eso es todo 100% letal...............

4 comentarios:

hector dijo...

no puedes hacer los combos sin tener que brincar al principio

Unknown dijo...

ke onda me tome la molestia de enlzar su web ps megusto el contenido de kof ke se karga, yo tambien he publicado algunos combos dede hace tiempo...por el enlase, espero ke nosea molestia si hay algun problema solo me lo comunicam.

Joe_20 dijo...

hola.yo tengo un blog que no tiene nada que ver con el KOF y quisiera saber si quisieras q te publicite y viceversa...no se si se dice asi,publicitar,soy uevo en esto...jeje...espero tu respuesta

eliasmtz dijo...

No tienen imagenes...
No tienen imagenes, las eliminaron :(