sábado, 15 de noviembre de 2008

Yamasaki 4

Poderes Necesarios: 5 barras

El oponente puede estar en cualquier lugar del escenario y debes de estar junto a el

y presionas B

revientas la barra amarilla B+C

presionas C

y haces gancho con B

y lo cortas con gancho con A

y lo cortas con gancho con B

y lo cortas con gancho con C (deja que marque 2 hits)


y al segundo hit lo cortas con gancho con B

y lo cortas con gancho con D (aqui se acabara la barra amarilla)

rapido haces U atras con C y presionas y mantienes presionado C luego sin soltar C presionas D ( con esto cancelas el gancho con D que hace yamasaky y reaccionas mas rapido)


y corres

y presionas C

y revientas la barra amarilla corres

y presionas A agachado

y haces U adelante con A

y lo cortas con gancho con B

y lo cortas con gancho con C (deja que marque 2 hits)


al segundo hit lo cortas con gancho con B

y para esto ya debes de tener la palanca en diagonal abajo atras ( ↙ ) y lo cortas con gancho con A

y este ultimo gancho lo cortas con el especial del cuchillo que es U adelante con A+B+C+D








y eso es todo

NOTA: PARA CORTAR EL ESPECIAL DESPUES DEL GANCHO CON A EN ESTO TIENES QUE SER MUY RAPIDO UNA VEZ QUE LE DA EL GANCHO CON A YA TIENES QUE TENER LA PALANCA EN: ( ↙ ) DIAGONAL ABAJO ATRAS CARGANDO UN SEGUNDO ES BIEN RAPIDO........

2 comentarios:

victor dijo...

realmente eres un compa atodo dar gracias ati me se el infinito de mi personaje favorito muchos saludos de moroleon gto mexico tienes todos mis respetos al igual que mi barrio la glorieta loca 13 de 2002naruto@gmail.com tu fans

Velkhas dijo...

que honda men, no puedo sacar el especial de u adelante con los 4, hay algo que tengo que tener en cuenta?
tengo que sacar el combo entero para poder sacar el cuchillo?